Cómo crear el contenido de tus redes sociales para todo el 2018

contenido

Por si aún no estabas enterado éste es el nombre de mi charla de hoy en el evento de cierre de año de Energía Femenina, que será a las 19.30 en Detroit (Paseo Carmelitas). ¿Quieres que te avance un poco lo que te contaré?contenido

Lo primero que te puedo decir es que hay una forma de conseguir estructurarse todo el año con temáticas para cada sector empresarial enfocádose en varios ejes:

  • Tu público objetivo y sus necesidades.
  • Lo que más te gusta hacer en tu trabajo.
  • La utilidad de tus posteos.
  • Tus objetivos como empresa.

El año tiene 52 semanas y en cada una recomiendo al menos cinco posteos. Eso significa que tenemos que ocupar con contenido interesante un mínimo de 260 días.

Teniendo eso en cuenta  voy a hacer un workshop (o taller, para mis amigos detractores del inglés) en el que vas a responder las 8 preguntas clave en las que se basará el contenido de todo el año 2018.

contenido
Contenido hecho con el corazón

Luego te enseñaré a encontrar la forma de organizarte para que sea factible y realmente utilices la misma técnica que utilizo yo con las redes que gestiono, así que no te pierdas el encuentro de hoy.

Además de mi charla vas a tener la oportunidad de estar con Mariana Méndez bajando a tierra tus sueños para que, de una vez por todas, los lleves a cabo en 2018 y tengas un buen plan de acción.

Esta es la tercera edición de Energía Femenina, en la primera hablamos sobre tu presencia en internet y cómo hacer que tu empresa sea memorable en internet, en la segunda invitamos a cinco madres emprendedoras que nos hablaron de la difícil tarea que es emprender y ser madre a la vez. En esta edición ya te he contado (casi) todo. Mariana y yo tenemos algo más que contarte pero lo sabrás en Detroit a las 19.30 hoy. ¡Te espero!

Si después de atender a la charla te das cuenta de que definitivamente el contenido no es tu fuerte Rosa Grimaldi La Fabrica de las Palabrasllámame. Mi nombre es Rosa Grimaldi, soy comunicadora digital de profesión y paraguayóloga en mis ratos de distracción. En este blog encontrarás artículos como éste en la categoría “contenido”, entrevistas a embajadores de Paraguay, emprendedores diferentes y artículos que te arrancarán un par de carcajadas en la categoría “vyrorei“.

Si quieres seguir leyéndome sígueme en Facebook o entra a mi clan, el grupo de Facebook en el que comparto información sobre estrategia de contenidos GRATIS

Foto de portada de howtostartablogonline.net

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario