Consultoría

A veces sabemos lo que queremos vender pero no cómo hacerlo. El desconocimiento en un área nos lleva a gastos no previstos que pueden arruinar la continuidad de un negocio, por ese motivo es bueno consultar con un experto en el área.

Hoy por hoy los productos y servicios se venden a través del contenido, ya sea en versión comercial de TV como en las redes sociales o en tu web. Si quieres que tu público se detenga a leer lo que quieres contarles será mejor que aciertes la plataforma que vas a utilizar. Es por eso que el servicio de consultoría de La Fábrica de las Palabras ayudará a tu negocio a orientarte.

Además, si eres de los que anda un tanto perdido en el mundo digital nuestro servicio de consultoría podrá ayudarte a definir:

  • Web: Los pros y los contras de decidirte ahora por este medio. Análisis de objetivos y de tu bolsillo.
  • Blog: Cómo conseguir tu propio blog y gestionarlo por ti mismo.
  • Redes sociales: Cuáles elegir, cómo postear, horarios óptimos de posteo, etc.

Contáctanos:

Wtsp: + 595 972 183 404

rosa@lafabricadelaspalabras.com

Twitter: @GrimaldiRosa

Contrata mis servicios de Redacción

Cuéntame las necesidades de tu empresa y te ayudaré a dar a conocer tu negocio en internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan.

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción