consultoria digital rosa grimaldi

Consultoría Digital

A veces sabemos lo que queremos vender pero no cómo hacerlo. El desconocimiento en un área nos lleva a gastos imprevistos que pueden arruinar la continuidad de un negocio, por ese motivo es bueno consultar con un experto en el área.

  • Consultoría digital Web: ¿Qué elegir? .com, .com.py, .net ¿Dónde alojar la web? ¿Cómo se mantiene? ¿Con qué objetivo tener una web? ¿Para qué una newsletter? ¿Cómo crear un embudo de ventas? SEO, textos para web y cualquier duda que tengas la podemos resolver en una hora de consultoría.
  • Consultoría digital Blog: Antes de pongas a redactar como un poseso va a ser mejor que pienses un poco en lo que pretendes conseguir con ello. La mayoría de mis clientes con un blog lo dejan a los tres meses, todos por la misma razón. Nadie les lee. Si no quieres estar como ellos será mejor que pienses de forma estratégica y, para hacerlo, lo mejor que puedes hacer es contactarme. Te contaré cómo empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.
  • Consultoría digital en Redes Sociales: Como redactora estratégica de distintas marcas con mucho éxito, como Tatakua Alfajores, Joyería Esplendor, Codex Tecnología Médica y Alcores Interiores Vanguardistas puedo asesorarte. Mi misión va a ser que impactes en las redes sociales y lo hagas tú mismo si es que no tienes presupuesto para contratar a un experto. ¡Se puede! Trataremos temas como qué redes elegir en base a tus propósitos, de qué vamos a hablarle a la audiencia, horarios y mil detalles más te estaré contando en nuestro encuentro.
  • Consultoría en Redacción Digital: No hay nadie mejor que los propios trabajadores de tu empresa para escribir sobre lo que sucede entre esas cuatro paredes. Así, si quieres comunicar para vender más y que tu audiencia conozca tu vasta experiencia como empresa, puedo entrenar a tu personal para que sepan cómo escribir en digital y consigan que les lean.

 

Twitter: @GrimaldiRosa

Contrata mis servicios de Redacción

Cuéntame las necesidades de tu empresa y te ayudaré a dar a conocer tu negocio en internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan.

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción