Contenido para web

En un mundo como el de hoy tener una web desactualizada es como estar gritándoles a tus usuarios que tus servicios y tu empresa están tan pasados de moda como tu contenido web.

El mercado es demasiado exigente para que te puedas permitir no estar al día y la competencia es feroz. Quien no corre vuela y si los demás se modernizan antes que tú corres el peligro de perder a tus clientes o a tu audiencia.

Tu Contenido Web

La solución es fácil y se da paso a paso:

1- Lo primero que hay que hacer es saber qué tipo de web vas a tener: una web solo presencial, una tienda online, una web institucional o un blog.

2- A continuación contactas conmigo y podemos hablar de las secciones que vas a necesitar:

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Servicios/Productos
  • FAQ
  • Contacta

Podemos crear los apartados que necesites en base a tus necesidades

3- Luego me pasas por email toda la información que quieres que conste en cada apartado de tu web. Yo la ordeno, le doy forma y redacto un contenido atrayente orientado a SEO (en otras palabras, orientado a que Google te encuentre).

Si necesitas a un desarrollador web que suba los contenidos también puedes contar con eso.

Tanto si tu web es argentina, boliviana, chilena, paraguaya o uruguaya puedes estar tranquilo porque adaptamos el vocabulario a las expresiones y modismos locales. En caso de que tu web sea española puedes estar tranquilo porque yo soy española y, en cualquier caso, estás en buenas manos. 😉

El precio se hace a la medida dependiendo de la cantidad de contenido que haya que redactar o revisar en la web. No es lo mismo editar que redactar de cero, eso también lo puedes tener en cuenta para cuidar de tu bolsillo.

Edición: Precio inicial Gs. 500.000

Redacción: Precio inicial Gs. 1.000.000

Si todavía no estás convencido te sugiero que leas este artículo sobre la importancia y las ventajas de tener una web o este otro llamado Comunicar para triunfar con tu empresa.

Contáctame y seguimos hablando.

Contrata mis servicios de Redacción

Cuéntame las necesidades de tu empresa y te ayudaré a dar a conocer tu negocio en internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan.

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción

Summary
Contenido para web
Service Type
Contenido para web
Provider Name
La Fábrica de las Palabras ,
Area
Todo el mundo
Description
Cuando una marca se lanza al mercado es esencial que tenga una versión digital. No todos los clientes que puedes alcanzar van a querer desplazarse hasta ti para obtener tus servicios. Además, tener una web permite que tengas un negocio abierto las 24 horas, lo cual te abre posibilidades nuevas mientras duermes.