Dos herramientas que amarás para mejorar el diseño de tu blog

diseño la fabrica de las palabras

Vivimos en el siglo XXI, el siglo en el que “supuestamente” nadie lee y el diseño dicta. Los ojos escanean en internet y separan lo que vale la pena leer de lo que no.

Una buena imagen puede ayudarte a que posen su mirada en tu post. Por eso, te presentamos dos herramientas que, además de gratuitas, permiten que te conviertas en un diseñador junior y le des rienda suelta a tu imaginación.

La primera es Canva , una herramienta gratuita y fácil de usar. La propia página te muestra un tutorial de cómo usar la web justo después de rellenar tus datos para entrar. Eliges un fondo, un color, una tipografía y voilà! 

Si buscas algo muy específico la página te cobra 1 dólar por cada elemento de pago que uses. La ventaja es que, como casi todas las imágenes del mundo que puedas buscar hoy en día están en internet, puedes subirlas a tu canva y modificarlas a tu gusto. Canva sigue la regla triple B: bueno, bonito y barato.

La segunda es Befunky (www.befunky.com). El modo de uso es prácticamente igual al de canva. La diferencia principal es que Befunky divide el tipo de diseño que puedes hacer entre editor de fotos, creador de collage o diseño en sí mismo.

Para algunos es más fácil ponerse manos a la obra con esta web porque te guía más que canva. Además, en ésta encontrarás plantillas para diseñar títulos o imágenes para tu blog, podrás crear infografías y gráficas para tus redes sociales.

Si te ha gustado nuestro post y quieres seguir recibiendo noticias, suscríbete al blog o da un me gusta a nuestra fanpage en facebook: https://www.facebook.com/lafabricadelaspalabras

Si te ha gustado este post y quieres seguir recibiendo noticias, suscríbete al blog ” La Fábrica de las Palabras” o dale “me gusta” a nuestra fanpage La Fábrica de las Palabras.
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario