La tecnología que revoluciona las ideas

En tiempos en los que “innovación y tecnología” son términos que abundan en los discursos de marcas y empresas, los hechos son cada vez más necesarios. Los productos y servicios que ofrecen las mismas, la experiencia que viven sus clientes, la visión de sus negocios, el enfoque de la gestión interna… ¿realmente reflejan estos discursos?

BBVA ha demostrado, a través de todas sus facetas, que la innovación marca el camino de su crecimiento y su futuro. Reflejo de esta afirmación es la evolución constante de los servicios en función de una experiencia más líquida, más fluida para los clientes, una experiencia que les ahorre tiempo y les sume facilidades. Del mismo modo, los productos acompañan la propuesta, enfocados cada vez más en una contratación y gestión digital.

Esta transformación digital es una revolución que ya está en todos lados, hasta en las pequeñas cosas, como lo manifiesta la campaña de BBVA España, llamada justamente “La revolución de las pequeñas cosas”. La misma, además de comunicar todas las funcionalidades diseñadas para facilitar a los clientes sus vidas, pone sobre la mesa el tema de la importancia de la tecnología en la vida diaria.

BBVA también tiene un largo recorrido en la investigación de tendencias, sobre todo en lo que a tecnología se refiere, desde su CENTRO DE INNOVACIÓN, el cual representa un papel fundamental en la transformación digital que está afrontando la compañía. El centro realiza publicaciones mensuales de tendencias a las que se puede acceder ingresando a www.centrodeinnovacionbbva.com.

BBVA Paraguay, alineado con esta apuesta global, impulsa el movimiento de la tecnología y la innovación a través de sus líneas de productos y servicios, de sus canales digitales en constante avance y de su acompañamiento a iniciativas como el Laboratorio de Robótica o el desarrollo de ideas de negocios como el Programa de Formación Pymes al Éxito.

Este año además, impulsando el sector productivo en la expo más importante del país, la Expo de Mariano Roque Alonso, BBVA invitó a los visitantes a vivir la experiencia de REALIDAD VIRTUAL para crear con ella y animarse a poner las ideas en Movimiento. Para inspirar estas ideas, se realizó un evento con la participación de dos reconocidos artistas como Félix Toranzos y Javier Guggiari, quienes crearon en tiempo real y compartieron la experiencia de unir el arte también a la tecnología. En el sitio www.movete.com.py se pueden conocer todas las ideas que la gente plasmó durante su visita al stand BBVA CREA.

La invitación a animarse a crear y a valerse de la tecnología para hacer realidad estas ideas es parte de la filosofía de BBVA, como lo explica Agustín Antón, Presidente de BBVA: “Lo que ha hecho progresar al ser humano es que ha sido capaz de mejorar tecnológicamente, de avanzar, de innovar, de crear […] eso es lo que va a hacer que la humanidad siga avanzando y nosotros tenemos la obligación de estar a la vanguardia de esta tecnología para ponerla al servicio de nuestros clientes”.

Si tu empresa necesita aparecer en papel o en digital va a necesitar una cabeza que se dedique a escribir lo que quiere transmitir. Si necesitas contenido como este contacta. Mira mis precios aquí.

 

 

 

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario