Líderes del Estilo, la nueva edición de LONG Magazine

Líderes del Estilo es el título de la nueva LONG Magazine, un producto de Buenmate editado y coordinado por La Fábrica de las Palabras, agencia de contenido y redacción de textos.

En cada edición es un reto elegir las temáticas más actuales para cada una de las secciones, no es fácil satisfacer las necesidades de la  mujer actual. La clave para que una revista se lea es tener muy claro cuál es el público al que va dirigido y, en el caso de LONG Magazine, este es el perfil de mujer a la que nos orientamos.

¿Quién es la mujer LONG?

La mujer LONG es paraguaya, tiene más de 30 años y se pinta los labios de color rojo, rosa o coral sin importar el qué dirán. Hace tiempo que llegó a la conclusión que las opiniones de los demás cambian todo el tiempo y no se puede tener a todo el mundo contento.

La mujer LONG es internacional y viajera pero valora la materia prima local y el saber hacer paraguayo, por eso le encanta conocer todas las tendencias gourmet de Asunción. Le gusta que le sorprendan llevándola a conocer nuevos locales donde poder comer los productos frescos que solo se encuentran en Paraguay.

Ella es madre, esposa y guardiana del hogar. Sabe lo que es trabajar duro porque es empresaria o quiere llegar a serlo. Conoce la lucha diaria que significa equilibrar todos los roles entregados a las mujeres de hoy. Es extremadamente humana y consciente de sus limitaciones pero también extraordinariamente hábil para llegar donde los demás no llegan.

La mujer LONG es atractiva en cuerpo y alma. Es una de esas mujeres a las que hay que escuchar porque aprendió de la vida y con sus sabias palabras inspiran a las demás a alcanzar sus objetivos. Viste a la moda porque sabe lo poderosa que es la imagen en un mundo como el de hoy pero, ante todo, sabe que las mujeres somos una logia y no un club de enemigas.

Líderes del Estilo

Esta edición de Líderes del Estilo está dedicada a todas aquellas mujeres que se consagran cada día a aterrizar en Paraguay las tendencias de moda mundiales. A ellas les esperan dos grandes retos, el de superar la gran competencia que hoy existe en el país y el de transformar su sector para que sea más sostenible. Esta edición de LONG, cargada de tintes sobre sostenibilidad, nos habla de la fragilidad de nuestro entorno y de la necesidad de que cada una aporte su granito de arena.

Si necesitas contenido para tu empresa como LONG Magazine puedes contar con La Fábrica de las Palabras, agencia digital de creación de contenido estratégico y redacción de textos. Además puedes seguirnos en Facebook,Twitter o suscribirte al blog para seguir aprendiendo las novedades a aplicar en tu negocio.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario