Las paraguayas que harán que tu mandíbula se caiga con sus decos son madre e hija

morselli ambienta

Suben o bajan techos con detalles florales o de tela, crean efectos ópticos para conseguir las sensaciones que se proponen y utilizan objetos de uso cotidiano como copas, sillas y manteles que visten cada evento con su propia personalidad. Se llaman Morselli Ambienta y conquistan con su buen gusto y savoire faire.

María Victoria, cuéntame eso que te pasó a tu vuelta de  África ¿Fue tu regreso lo que hizo que naciera Morselli Ambienta o ya existía antes?

morselli ambienta
Carpa transparente decorada con flores y con una combinación de sillas altas y juegos de mesas bajos, barra de tragos y mesas de picadas para un evento totalmente exitoso.

A mi vuelta de África, porque estuve varios meses acompañando a mi hija y su familia, no me encontraba en una buena situación personal y económica. Entonces decidí volver a trabajar en lo que mejor se hacer: diseño y  decoración. Hace mas de 20 años que me inicié en este rubro y después de unos años de descanso decidí retornar ya con mi hija creando Morselli Ambienta.

Con ella nos dedicamos a la decoración  de interiores, de eventos sociales y empresariales. Actualmente también estamos lanzando nuestra línea de mantelería, objetos y muebles.

Resiliencia es la capacidad de levantarse después de una caída. Cuando algo nos afecta interna o externamente a nivel personal te afecta también en lo laboral. ¿Qué le dirías a alguien que esté mal por cosas personales para animarle a que lo deje de un lado al momento de ponerse a trabajar?

morselli ambienta
Entrada a fiesta de 15 años con la temática del bosque encantado. Se pasaba al interior del evento a través de tres arcos florales

Siempre el estado de ánimo influye en lo laboral pero, por experiencia, no hay que darse uno tanta manija. Hay que saber separar las cosas o situaciones negativas para poder hacer tu trabajo de forma correcta. Es difícil, pero siempre pensando en positivo y poniéndole ganas hace que todo fluya mejor y luego los resultados saltan a la vista.

Morselli Ambienta es un negocio familiar en el que están involucradas madre e hija. ¿Cuál es el papel de cada una?

Cada una tiene un papel importante en el negocio. Norha se encarga mas de la logística y  yo mas en el diseño del evento. Pero al final no decidimos nada sin la aprobación de la otra.  Juntas nos complementamos perfectamente.

¿Qué es difícil cuando se trabaja en familia? ¿Cuáles son las ventajas?

morselli ambienta
Casamiento en San Bernardino junto al lago. Sillas Tiffany, copas azules y centros florales dan el toque justo de color

En nuestro caso encuentro más ventajas que dificultades. Tenemos prácticamente el mismo gusto y casi siempre lo que no le gusta a una tampoco le gusta a la otra. Nos adaptamos perfectamente a los horarios de cada una ya que Norha tiene cuatro hijos  que hace que nos tengamos que organizar superbien para que ella pueda estar con sus chicos.

¿Qué les diferencia como decoradoras de eventos sociales y empresariales respecto al resto?

Tenemos una atención bien personalizada, invertimos en objetos decorativos de buena calidad y gusto y tenemos un equipo formado  con mucha experiencia en este rubro que nos sirve de apoyo.

También tienen el servicio de “lavarle la cara” a las decoraciones de algunas casas. ¿Cómo es ese servicio y qué precio tiene?

morselli ambienta
Decoración para bautismo con recipientes de plata y vidrio y el mantel de la tatarabuela

Es para personas que quieran redecorar su casa u oficina  con los objetos ya existentes. Sería como un reciclaje, una redistribución de objetos y alguna que otra adquisición nueva. Es lo que más nos gusta hacer…cambiar de color algún mueble, pintar las paredes o mover de lugar los objetos. Cobramos Gs. 1.000.000 por ambiente.

El decoupage es la pasión de ustedes, además de la deco. ¿Qué es? ¿Qué tipo de productos ofrecen y a qué precios?

El decoupage es una técnica que consiste en cortar y pegar servilletas de papel  de diferentes diseños y colores sobre cualquier superficie como la madera, vidrio, metal o cerámica.

En este momento estamos vendiendo bandejas de madera, macetitas y cuadros. Los precios varian de acuerdo  al tamaño y dificultad del producto. Oscilan entre Gs. 35.000 a Gs. 250.000 e incluimos delivery. También estamos dando clases para las que quieran aprender esta técnica.

A quien le interese puede escribirnos al inbox de Morselli Ambienta, tanto de Facebook como de Instagram.

Quién es Maria Victoria Morselli:

morselli ambienta
Decoración para bautismo: pompones de tul rosado y perlas con acompañamiento de flores

Maria Victoria es una persona que constantemente necesita crear, diseñar e inventar. Es apasionada de la estética y de las cosas bien hechas. Su segundo amor es la cocina.

Su mejor virtud: ser creativa.

Su peor defecto: perfeccionista.

Quién es Norha Carísimo:

Norha es mama de 3 varones y una beba.  Esta casada con Nicolás desde hace 18 años. Es superfamiliera. Le encantan las manualidades, el arte y los colores.

Su mejor virtud: ser práctica.

Su peor defecto: siempre estar apurada.

¿Cuál es vuestra próxima meta o sueño a alcanzar en Morselli Ambienta?

morselli ambienta
El negro y la sofisticación van de la mano. Esta fue la inauguración del salón de eventos Torres de Altea

Queremos crecer como empresa y ser un referente en el ámbito de la decoración por su buen gusto, PRECIO y atención personalizada.

Si necesitas contactar para realizar la decoración de tus eventos personales: cumpleaños, casamientos, comuniones, bautismos o babyshowers su teléfono es 0981 363 252. También decoran para eventos corporativos de empresas.

Encontrarás más imágenes de su trabajo en Facebook e Instagram.  Síguelas, verás muchas ideas para implementar en tu casa.

 

Share on Facebook343Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario