¿Qué siento al ver tu marca?

¿Cómo me hace sentir un producto determinado?

Sigamos con la Coca-Cola. Al beber una bebida de esta marca lo más probable es que el público que consume este producto se acuerde de salidas familiares, primeras citas o veranos calurosos. Esas son experiencias vividas por los consumidores acompañados por esa bebida.

El contenido estratégico de la marca Coca-Cola es el que ha conseguido que, con el paso de los años, los consumidores tengan esas experiencias al tomarse una. Toda la publicidad que esta marca hace a través de todos los medios que utiliza tiene un denominador común, la felicidad.

Así pues, nosotros, el público, podemos elegir entre todos los productos del mundo pero solo elegimos los que nos llevan hacia respuestas emocionales.

Todo el contenido que se crea para una marca crea una serie de experiencias en los lectores. CONCLUSIÓN: crea un contenido adecuado a tu segmento de público y al producto que vendes y tendrás resultados en tus ventas.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario