Long Magazine edición especial. Tres años dando lo mejor a las mujeres

En esta edición celebramos los tres años de vida de la revista. Esta es un resumen de todo lo que hemos hecho con el equipo de LONG Magazine a lo largo de la vida de la revista y cómo hemos crecido con ella.

En el año 2017 seguiremos retratando a las mujeres más inspiradoras de Paraguay. Continuaremos dándole a la mujer paraguaya el protagonismo que merece en el mundo de los negocios de este país y trataremos los temas que más nos interesan del universo femenino.

Las mujeres paraguayas se destacan por su capacidad emprendedora y por ser elementos clave para la economía de este país. Así, nos despedimos del año 2016 con esta edición especial y les esperamos en 2017 con nuevas ediciones donde seguir encontrando a esas mujeres que nos inspiran. ¡Feliz año nuevo!

La Fábrica de las Palabras es el blog de @GrimaldiRosa, editora y coordinadora general de LONG Magazine. Visita la home  para leer notas relacionadas con el mundo de los negocios en el Paraguay y contacta  si necesitas contenido escrito para tu empresa.

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario