rosa grimaldi

Rosa Grimaldi – Comunicación digital

Me llamo Rosa Grimaldi y mi misión es ayudarte a comunicar lo mejor que tienes dentro para que puedas vivir plenamente de tu negocio.

Soy la creadora de La Fábrica de las Palabras, un blog dedicado a la comunicación digital. En él:

  1. Comparto contigo los trucos de redacción de contenido que he aprendido a lo largo de mi vida, para que los apliques en la estrategia de tu negocio y te sirvan para triunfar digitalmente.
  2. Te ofrezco cursos de redacción online para los que están empezando a redactar y no se atreven solos.
  3. Brindo mis servicios de redacción para empresarios sin tiempo.

Mi número favorito es el 7 y 7 son las curiosidades sobre mí (Rosa Grimaldi)

  1. Tengo 37 años.
  2. Nací en Barcelona pero soy nómada, he vivido en seis ciudades distintas desde que nací por lo que me encanta ser de todas partes y de ningún lugar a la vez.
  3. Actualmente vivo en Paraguay, que es el país que hasta la fecha me ha hecho más feliz, porque es el lugar donde di a luz a mis dos hijos, Olivia y la web que estás leyendo.
  4. Escribo en mi blog y en otros medios de comunicación, en papel y digitales. Uno de mis favoritos es www.alfonsinastyle.com.
  5. Además de estratega en contenido digital soy paraguayóloga en mis ratos de distracción. Por ello en mi blog, además de hablar sobre contenido, entrevisto a personas apasionantes y hablo de la curiosa idiosincrasia que encontré en esta isla rodeada de tierra llamada Paraguay.
  6. Descubrí mi verdadera pasión y razón por la que vine al mundo hace poco. Me he equivocado mucho y he emprendido varias veces fracasando.
  7. Aprendí que las barreras mentales que nos ponemos nosotros mismos son el peor enemigo para alcanzar nuestros sueños, por eso decidí vivir despojándome de ellas y arriesgando. Dosis de perseverancia y trabajo duro están en mi día a día, por supuesto.

…pero volviendo al tema que nos ocupa:

¿Tienes un negocio pero no sabes cómo posicionarlo en Google?

¿Quieres más visitas?

¿Necesitas una estrategia de comunicación digital para tu negocio?

¿Tienes problemas para redactar o no te gusta hacerlo en absoluto?

¿Quieres que te ayude?

Si todas tus respuestas son sí, suscríbete a mi blog y empieza a formar parte de nuestro clan, la primera comunidad digital latinoamericana de contenido digital.

Suscribiéndote podrás acceder a formaciones gratuitas y pagadas, recibirás en tu email noticias sobre contenido que te ayudarán a mejorar tu negocio y tendrás acceso a toda una comunidad con intereses como los tuyos.

¡Suscribirse es gratis!

Únete al clan clicando aquí

Summary
Photo ofRosa Grimaldi
Name
Rosa Grimaldi
Website
Job Title
Redactora y comunicadora digital
Company
La Fábrica de las Palabras
Address
Santa Rosa 347, Asunción,

Deja un comentario