consultoría digital

A veces sabemos lo que queremos vender pero no cómo hacerlo. El desconocimiento en un área nos lleva a gastos imprevistos que pueden arruinar la continuidad de un negocio, por ese motivo es bueno consultar con un experto en el área.

  • Consultoría digital para sitios web: ¿Qué elegir? .com, .com.py, .net ¿Dónde alojar la web? ¿Cómo se mantiene? ¿Con qué objetivo tener una web? ¿Para qué una newsletter? ¿Cómo crear un embudo de ventas? ¿SEO? ¿Textos para web…? y cualquier duda que tengas la podemos resolver en una hora de consultoría.
  • Consultoría digital para un blog: Antes de que te pongas a redactar como si te hubiera poseído el alma de Stephen King es necesario que planees y que sepas qué pretendes conseguir con todo eso. La mayoría de los blogueros recién iniciados en el mundo del blogging lo dejan por la misma razón, porque nadie les lee. Si no quieres estar como ellos será mejor que crees un calendario editorial. ¿No sabes hacerlo? Llámanos! Te ayudaremos a empezar la casa por los cimientos!
  • Consultoría digital en redes sociales: Como redactoras estratégicas de las distintas marcas que gestionamos podemos asesorarte. Nuestra misión es que impactes en las redes sociales sin que tengas necesariamente que pautar publicidad pagada. Te enseñaremos qué temas deberás tratar en tus redes, la voz de tu marca y mucho más!
  • Consultoría en redacción digital: No hay nadie mejor que tu gente para escribir sobre lo que sucede entre esas cuatro paredes. Así, si quieres comunicar para vender más y que tu audiencia conozca tu vasta experiencia como empresa, podemos ayudar a tu personal para que sepa cómo escribir en digital y así consigamos que crezca tu audiencia (y tus ventas).

Contrata nuestros servicios de Redacción

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio en Internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción