newsletter

La newsletter es un email informativo que las empresas envían frecuentemente a sus clientes para informarles sobre sus nuevos servicios o productos y las últimas noticias de interés. Es una herramienta efectiva que te ayudará en la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Las principales ventajas de las que disfrutará tu marca si tienes una newsletter son:

  1. Fidelizar a tu público. Si se suscribieron es porque están interesados en tu contenido. Aprovéchalo y tenles al día para que no te olviden.
  2. Por más que no sea una herramienta de venta directa conseguirás influir en tus suscriptores para vender cuando estén listos para comprar. 
  3. No requiere de gran inversión.
  4. Tus suscriptores estarán informados de las últimas noticias, servicios o promociones de tu marca.
  5. Es una de las mayores fuentes de tráfico para tu web.

newsletterEs muy fácil que tu newsletter se convierta en spam, por eso hay que tener una muy buena estrategia y saber bien cuáles son los objetivos que tu empresa persigue. Si no quieres convertirte en una molestia para los usuarios y que terminen borrándose de tu base de datos contáctanos!

Rellena el formulario de contacto para que podamos ayudarte y así pruebes los resultados de las newsletters.

Contrata nuestros servicios de Redacción

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio en Internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción