contenido para newsletters

La newsletter es un email informativo que las empresas envían constantemente a sus clientes para informarle sobre sus nuevos servicios o productos y las últimas noticias de interés. Es una herramienta efectiva para realizar contenidos de marketing digital.

newsletterLas principales ventajas que tendrá tu marca si tienes una newsletter:

  1. El público que lo lee en verdad le interesa tu contenido por que accedió para que reciba en su correo electrónico en vez de acceder a tu pagina web
  2. Por más que no sea una herramienta de venta directa se consigue influir en tus suscriptores de forma directa
  3. No requiere de gran inversión
  4. Tus suscriptores estarán informados de las ultimas noticias, servicios o promociones de tu marca
  5. Es una de las fuentes bastante grande para el trafico de tu web o blog
  6. Ayuda mucho a que tus clientes te sean fieles

newsletterEs muy fácil que tu newsletter se convierta en spam! Hay que tener una muy buena estrategia y saber muy bien cuáles son los objetivos que tu empresa persigue. De lo contrario te conviertes en una molestia para los usuarios y terminan borrándose de tu base de datos.

contenido para newslettersAdemás de redactar el contenido de tus newsletters desde La Fábrica de las Palabras te puedo ayudar a elegir la mejor estrategia de ventas para que solo tengas que recibir pedidos de servicios, ni un solo trabajo más. Además te enseñaré a utilizar herramienta más utilizada para gestionar suscriptores.

Rellena el formulario de contacto para que pueda ayudarte y así pruebes los resultados de esta gran herramienta.

Contrata mis servicios de Redacción

Cuéntame las necesidades de tu empresa y te ayudaré a dar a conocer tu negocio en internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan.

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción