contenido para web

En un mundo como el de hoy tener una web desactualizada es como estar gritándoles a tus usuarios que tus servicios y tu empresa están tan pasados de moda como tu contenido web.

El mercado es demasiado exigente para que te puedas permitir no estar al día y la competencia es feroz. Quien no corre vuela y si los demás se modernizan antes que tú corres el peligro de perder a tus clientes o a tu audiencia.

Tu Contenido Web

La solución es fácil y se da paso a paso:

1- Lo primero que hay que hacer es saber qué tipo de web vas a tener: una web presencial, una tienda online, una web institucional o un blog.

2- A continuación puedes contactar con nostras y podemos hablar de las secciones que vas a necesitar:

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Servicios/Productos
  • FAQ
  • Contacta
  • Otras

Podemos crear los apartados que necesites en base a tus necesidades

contenido web3- Luego solo tendrás que pasarnos toda la información que quieres que conste en cada apartado de tu web. Nosotras la ordenamos, le damos forma y redactamos un contenido atrayente orientado a SEO (en otras palabras, orientado a que Google te encuentre).

El precio se hace a la medida, dependiendo de la cantidad de contenido que haya que redactar o revisar en la web. Pide tu presupuesto sin compromiso!

Precio inicial: USD 50.

Si todavía no estás convencido te sugiero que leas este artículo sobre la importancia y las ventajas de tener una web o este otro llamado Comunicar para triunfar con tu empresa.

Contáctanos y te ayudaremos.

Contrata nuestros servicios de Redacción

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio en Internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción

Deja un comentario