¿Quién necesita un hosting para idiotas? 10 motivos para elegir este

Tienes que crear una web, necesitas un hosting y no tienes la más pálida idea de dónde alojarla. Es normal.

En cuestiones digitales es siempre mejor confiar en la experiencia de otros, te lo dice una que ha metido la pata varias veces.

hosting

No busques precio, busca rendimiento. Si tu servidor no rinde tus usuarios esperan y  eso es sinónimo de que se vayan. En la era de la información esperar 10 segundos es toda una eternidad así que no te arriesgues a que busquen la información con la competencia.

Además, el rendimiento de tu hosting impacta en tus rankings. Cuanto más lento peor posicionado en los buscadores (Google, Bing…).

Otra ventaja de que tú mismo compres tu hosting es que serás dueño de tus contraseñas, por lo que no dependerás de la mala buena voluntad de alguien para que te dé algo que es tuyo.

En hosting que yo uso es Webempresa. 10 razones de peso para alojar tu web con ellos

  1. Porque te atienden bien y en castellano, son profesionales y están todos los días del año disponibles. Tardan cuestión de minutos en responderte dudas o problemas.
  2. Porque si te equivocaste y compraste el hosting equivocado te migran la web desde otro alojamiento ellos mismos y gratis. ¿Te suenan las DNS, la propagación y que la web apunte a algún punto cardinal? Bueno, pues no te tendrá que sonar y serás más feliz. Sin estrés, créeme.
  3. Porque sus servidores son compatibles con WordPress y están optimizados para ello. WordPress es el software para crear las webs de las personas normales que no tenemos ni idea de HTML pero seguimos vivos. 
  4. Porque es seguro y está a prueba de hackers.
  5. Porque tienen un asistente virtual que te avisa de cualquier error que haya en tu web: fotos demasiado pesadas, enlaces rotos, etc.
  6. Porque tienen un image optimizer gratis, lo que permite que tu web sea más rápida. Antes tenía que ir imagen por imagen bajando la calidad de las mismas para que mi web fuera más rápida. Ahora, con un simple botón se optimizan solitas en cuestión de minutos. ¡Todas a la vez!
  7. Por el espacio en disco que ofrece.
  8. Por los foros, videos, tutoriales y blogposts que te enseñan a entender el mundo online.
  9. Porque te da el certificado SSL, o sea que los intercambios con tus clientes estén encriptados (https), de forma gratuita.
  10. Porque te hacen regalos inesperados. Yo misma pagué por un alojamiento de cierta capacidad y, al poco tiempo, me doblaron el espacio en disco.

Aprovecha porque ahora tiene un 20% de descuento y viene con un montón de Gigas clicando en este anuncio. 👇👇👇alojamiento wordpress



Acerca del autor de esta entrada, Rosa Grimaldi

Rosa Grimaldi

Rosa Grimaldi es la fundadora de La Fábrica de las Palabras. En sus 6 años de trabajo desde el nacimiento de su negocio ha ayudado a más de 60 empresarios a tener presencia digital y a vender en Internet. Rosa ha escrito más de 25.000 palabras en su blog y más de 1500 posteos de contenido gratuito en las redes sociales que te ayudarán a destacar en Internet. Haz clic aquí para seguir a La Fábrica de las Palabras en Instagram.

Deja una respuesta