contenidos para blog

A día de hoy todavía hay mucha gente que se pregunta para qué sirve y por qué deberían perder tiempo en crear contenidos para un blog. Te lo explicamos en dos líneas:

contenidos para blogUn blog sirve para atraer tráfico a tu web pero también para convertirte en una AUTORIDAD en tu tema.

Imagínate que eres un nutricionista y tienes un blog sobre estilo de vida sano. En él cuelgas recetas, dietas y otras ayudas para tus seguidores. 

Al conseguir lectores (que es lo más difícil) se acostumbran a ti, te conocen cada día más y, cuando necesitan servicios nutricionales se acuerdan de ti = VENTAS. No es magia, gracias a tu blog te has ido convirtiendo en su referente en materia de nutrición y no en vano te llegan pedidos y nuevos clientes. 

contenidos para blogA esta forma de hacer marketing se la conoce con el nombre de Inbound Marketing y se trata de una forma no intrusiva de vender. La gente está cansada de que le digan “compra esto, compra lo otro, somos los mejores”. ¿Quién se va a fiar de alguien que dice de sí mismo que es bueno?

Sin embargo, si a través de tu blog dejas ver a tu audiencia que sabes de lo que hablas, te creerán porque te conocerán. 

¡Otra cosa más! Un blog te ayuda a posicionar en Google. ¿O habías creído que con tener una web basta? No sería tan bonito si fuera tan fácil!

En La Fábrica de las Palabras realizamos la búsqueda de las palabras clave de tu sector para ayudarte a posicionar. Creamos contenidos para blog pensando siempre en el segmento al que te diriges, ya que si no segmentas tiras tu dinero.

contenidos para blogBuscamos:

  • Temas que interesen a tu audiencia.
  • Temás útiles para ellos.
  • Que les hagan reír.
  • Que permitan aprender sobre tu sector.
  • Que les emocionen.
  • QUE POSICIONEN EN GOOGLE!

Con un par de artículos ahí afuera vas a poder ver cómo se genera el tráfico en tu web y cómo te destacas del montón explicando tu diferencial frente al de los demás.  El secreto es utilizar las palabras clave adecuadas y para eso estamos nosotras aquí! Si quieres más motivos para tener una sección de blog en tu sitio web te invitamos a leer este artículo, así conocerás 6 beneficios de tener un blog.

Consulta nuestros precios en este link.

Contrata nuestros servicios de Redacción

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio en Internet a través de un contenido memorable. Las palabras correctas hacen que las cosas sucedan!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción