Avanza con pasos de gigante en tu carrera como profesional reinventándote: Energía Femenina

energía femenina

Eres mujer, trabajas desde hace 15 años en la misma empresa, los retos diarios son los mismos desde el principio y estás CANSADA. No cansada, mejor dicho HARTA. Hace tiempo que te ronda esa idea por la cabeza, esa genial idea de negocio que te gusta, es tu sueño y ni siquiera es tan difícil de llevar a cabo. Perfecto. Estás en el lugar adecuado porque el 4 de diciembre vamos a celebrar un evento para ti.

Te cuento de qué se trata. Energía Femenina es un evento que reúne a mujeres de entre 30 y 50 años. No son mujeres cualesquiera, son profesionales entendidas, independientes y con mucha energía para llevarse el mundo por delante. Ellas, las energéticas (como nosotras las llamamos) están siempre interesadas en formarse en diferentes ámbitos y pasárselo bien comiendo, bebiendo y haciendo networking.

En esta edición vamos a ayudar a mujeres que están cansadas de su trabajo o de su vida rutinaria a REINVENTARSE.

¿Qué es eso de reinventarse?

Progresar, avanzar, evolucionar, actualizar, modernizar, crear, descubrir, idear, mejorar.

¡No sabes lo bien que te van a quedar todos estos verbos en tu nueva vida!

¿Cómo lo vamos a hacer? Energía Femenina, un evento en 5 pasos

Paso 1: Chiara Perucca

No sé si has tenido la satisfacción personal de conocerle a Chiara Perucca, la coach, dj y antropóloga a la que entrevisté hace poco. Si no has tenido esa oportunidad la podrás tener el día 4 de diciembre. No es porque sea mi amiga (que también) es porque además es mi coach y el arte que tiene para ayudar a las personas a superarse no se puede explicar con palabras.

Ella dará las claves y te lanzará todas las preguntas clave con las que tendrás que hacer un trabajo de reflexión para poder reinventarte.

Paso 2: Rosa Grimaldi

Si solo fuera reinventarse sería demasiado fácil y aburrido, también es necesario llevar a la práctica toda la teoría. En un mundo digital como el de hoy lo más práctico y económico es volcarte directamente hacia tu lado digital creando tu primera web. He ahí tu primera barrera, ¿no? Si lo de tener tu propia web te suena a chino mandarín voy a ponértelo fácil en mi charla para que entiendas todo lo necesario para que puedas tener tu web en modo express.

Como no se trata solo de tener un sitio web sino también de llenarlo de buenos contenidos, te explicaré lo básico y más urgente para que esté listo para recibir las primeras visitas.

Paso 3: Las fotos

Como no se puede empezar un proyecto profesional nuevo sin tener buenas fotos también hemos pensado en eso. Por eso, Daniela Gauto y Artemio Rojas estarán presentes para hacerte las mejores fotos que te den la credibilidad que necesitas. Como somos lo máximo organizando eventos (modestia aparte), hemos invitado a Juli Cuellar para que haga su magia habitual dándote retoques en el maquillaje y que así estés perfecta.

Paso 4: brunch y buena música

O como le llaman por estos lares a la comida, el “morfi”. No hay evento que se precie sin él y menos aún en Paraguay, país en el que donde sea que te encuentres hay comida por todos lados.

Paso 5: mucho networking

Ven con tu tarjeta personal y muchas ganas de conocer gente porque habrá mucho networking para hacer.

Las excusas

Sabemos que en la fase en la que te encuentras de innovación es altamente probable que busques una excusa para no hacerlo. Te quejarás por el horario del evento, querrás posponer ese cambio en ti entre otras muchas….Te respondemos:

No te pospongas más, no hay nadie que en Paraguay no se pueda escapar un par de horas del trabajo. Si realmente tienes que volver rápido a tu ofi habla con una de nosotras (Liz Vázquez de Alta Planning o conmigo) al empezar el evento, así serás la primera en hacerte las fotos y poder salir.

Más datos no te puedo dar y más fácil no te lo podemos poner así que solo entra en este link y rellena ya tus datos para reservar tu plaza.  ¡No lo pienses más!

Energía Femenina

4 de diciembre de 2018 de 9.30 a 12.30

BoConcept Avenida España 2062, Asunción

famaHola me llamo  Rosa Grimaldi, soy la bloguera al frente de La Fábrica de las Palabras, el blog paraguayo sobre contenido estratégico, arte y emprendedores. Si necesitas ayuda con los artículos de tu blog o tu gestión de redes sociales contáctame aquí o sígueme en Instagram.

Deja un comentario