redes

La gestión de redes sociales es más complicada de lo que te imaginas. Muchos empresarios creen que para la gestión de redes sociales de una empresa basta con tener a un joven familiarizado con su uso. Lamentablemente eso no es así.

Probablemente los números de «me gusta» en tus redes ya nos estén dando la razón.

gestión de redes socialesAl dejar la gestión de redes sociales en manos de un amateur corres el riesgo de meter la pata o que simplemente no consigas tu objetivo, destacar entre los demás.

Las crisis digitales, los textos desafortunados y las faltas de ortografía están a la orden del día en muchas marcas de ahí afuera.

Otro problema común es que las agencias de marketing al uso crean contenido al por mayor, cuanto más abarcan más ganan. No tienen tiempo para detalles que para ti son importantes.

Se necesita a alguien sensible y profesional para hacer ese trabajo. Alguien a quien le importe tu marca y que la trate con cariño.

¿Te suena familiar el hecho de que nadie le dé un me gusta a tus publicaciones? ¿Te ha sucedido? Pasar desapercibido es una pena y es tirar tu dinero a la basura, mes a mes. Lo peor de todo es que te estás perdiendo todo el mercado y nuevas oportunidades de ventas que puedan generarse a través de tus redes sociales.

gestión de redes socialesLas redes sociales de tu negocio son la única parte de tu empresa que entra en la casa de tus clientes potenciales. No en vano hoy en día nadie se quiere mover de casa hasta que no se aseguran que tu empresa tiene lo que buscan.

Ventajas de gestionar las redes con La Fábrica de las Palabras:

  1. En La Fábrica de las Palabras mimamos tu marca y la tratamos como si fuéramos el departamento de marketing in house de tu empresa.
  2. Conseguimos que tus clientes sientan que les estás cuidando antes de que pisen tu negocio, eso cambia mucho las cosas (y las ventas!).
  3. Generamos sentido de pertenencia y de comunidad hacia tu marca.
  4. Emocionamos a tu público para que te tengan en su top of mind y prefieran tus productos o servicios.
  5. Te lo hacemos fácil: si usas Whatsapp, Word y una cuenta de correo electrónico ya lo tienes!

Con nosotras estarás tranquilo porque sabrás que podrás dejar ese lado de tu negocio en manos de alguien en quien confiar.

Te garantizamos:

  • Mayor impacto digital gracias a un contenido memorable (más me gusta).
  • Aumento en el número de vistas de clientes potenciales.
  • Incremento en las ventas de tu negocio.
  • Más interacciones por parte de tu audiencia.
  • Cariño hacia tu marca.

gestión de redesSi no lo crees te invito a que leas las opiniones de nuestros clientes en google:
Nathalia Rojas, creadora de www.colectivoenmarcha.com, la primera red de profesionales online paraguaya.
«La fabrica de las palabras es genial! Contenido súper interesante y pertinente. Rosa es profesional, dedicada y detallista. Altamente recomendada».

Maricel Ibañez, directora de www.infonegocios.com.py, la web referente de negocios en Paraguay.
«Excelente servicio, profesional y responsable. Ideal para medios, empresas y profesionales que precisan generar contenido par sus redes, medios o web».

Fernando de Cevallos, accionista en Shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este (Paraguay)
«Da igual la hora o la urgencia. La Fábrica de las Palabras cumple en tiempo y en calidad. Para repetir.»

Marco Rodrigues, fundador y dueño de www.miseli.com.py, empresa referente en el sector limpieza en Paraguay.
«Espectacular el servicio. A mí particularmente me fue de muchísima utilidad con toda la documentación inicial de mi empresa y otros proyectos».

gestión de redes socialesRellena el formulario de contacto de la web sin compromiso y cuéntanos qué redes sociales utiliza tu empresa y cuáles son tus objetivos de venta. Muy pronto recibirás nuestro contacto para decirte lo que vamos a hacer juntos para llevarte por el camino del éxito!

Contrata nuestros servicios de Redacción

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y te ayudaremos a dar a conocer tu negocio en Internet a través de un contenido memorable. No lo dudes, las palabras correctas hacen que las cosas sucedan!

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Contenido para RedesContenido para WebArtículos para BlogContenido para NewsletterDiseño WebConsultoríaCurso de Redacción