Guía de precios de gestión de redes sociales de La Fábrica de las Palabras

precios

Antes de hablarte de precios (lo haré luego) quiero hablarte de valor y antes de contarte eso quería preguntarte: ¿Te ha pasado alguna vez esto en tus redes sociales?

  • Los contenidos de tus redes son demasiado superficiales. La audiencia no hace clic y no notas más ventas.
  • Te prometieron la luna antes de contratar a tu agencia de redes sociales pero ahora vives rogándoles que te pasen el trabajo a tiempo.
  • No hay ningún tipo de control de las estadísticas, no sabes si lo están haciendo bien o mal.
  • Nunca hay nadie disponible para hablar contigo.
precios

Estas son las 4 quejas con las que nos encontramos constantemente cuando tomamos un nuevo cliente a bordo. Por eso, antes de pasar a los precios te cuento las 4 cosas que hacemos de forma diferente en La Fábrica de las Palabras para que tu marca sea conocida.

4 cosas que en La Fábrica de las Palabras hacemos al gestionar las redes de tu empresa

gestión de redes

Contenidos de valor : lo ideal es que te conozcan por lo que ofreces al público y en eso enfocamos nuestros textos. Gracias a una estrategia que no cansará a tu audiencia generaremos confianza en tu marca para que quieran comprar lo tuyo por tu diferencial. Nosotras creamos los textos buscando profundizar en lo que les guste a tus clientes. Tranquilo, no creamos contenido como churros, sino textos únicos y originales. ¡Serás diferente a TODOS los demás!

Tiempo

Tiempo: invertimos mucho tiempo pensando en quién es tu cliente ideal (para saber cómo enfocar el contenido), analizamos las estadísticas para saber qué le gusta a tu audiencia y qué no, investigamos novedades y tendencias en Internet y mucho más. ¡Tu marca es nuestro bebé!

precios

Ideas: como nos importa lo que hacemos y no nos gusta aburrirnos en nuestra gestión, te damos ideas para que las apliques en tu negocio de la mano de nuestra estrategia de redes. Así tu audiencia nunca se aburre y tu marca es más dinámica.

Honestidad y puntualidad: nunca faltamos a nuestra palabra y trabajamos con la verdad.   Si prometimos dos te daremos dos, si te prometimos cuatro te daremos cuatro. Nos esforzamos para entregarte lo que necesites cuando lo necesites.

En La Fábrica de las Palabras nos encanta ser una pequeña empresa de contenido (gestión de redes sociales y redacción blog), porque así consentimos a nuestros clientes como a nosotras nos gusta.

precios

Les damos la atención necesaria y un poco más, porque aparte de todo lo que es trabajo,  asesoramos para que nuestros clientes tengan conocimientos de lo que hacemos y de por qué lo hacemos así.

Estos son los precios de gestión de redes en La Fábrica de las Palabras

Estos son unos packs que hemos creado para que nuestros clientes no tengan que romperse la cabeza. El pack que más nos gusta es el que se adapta a ti, así que dinos qué necesitas y te lo presupuestaremos. De igual modo, si quieres tener una idea de los rangos de precios aquí los tienes:

precios
  • Pack Básico: 8 posteos estratégicos para tu feed, 4 historias básicas y un flyer al mes. 235 dólares.
  • Pack Pymes: 22 posteos estratégicos, 2 historias elaboradas mediante el storytelling y 1 un flyer al mes. 410 dólares
  • Pack Premium: 30 posteos estratégicos, 1 video en vivo, 8 historias elaboradas mediante el storytelling, 2 vídeos y hasta 6 flyers al mes. 999 dólares (los ítems son intercambiables).
  • Arma tu propio pack según tus necesidades: posteos, vídeos, historias básicas e historias elaboradas mediante el storytelling y flyers. Móntalo como tú quieras en base a lo que necesites.

Además podemos ayudarte con los textos:

  • Para tu blog
  • Para tu web
  • Consultoría digital
  • Para tu newsletter
  • Edición de textos para futura impresión

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos servicios o que te ayudemos a que más gente conozca tu marca contáctanos. Estamos aquí para mimarte! 😉

Deja un comentario