¡Bienvenido!

Y ya que estás por aquí te cuento algo de mí:

Ayudo a empresarios a gestionar la versión digital de sus negocios para ser reconocidos y vender más.

Llevo 5 años gestionando redes sociales, escribiendo en blogs y newsletters de más de 50 clientes y dando cursos sobre lo que mejor sé hacer.

Ésta es mi historia

Empecé gestionando las redes, el blog y newsletter de mi propia empresa. Por aquel entonces no había cursos de community management como hoy, sino influencers que me guiaban. Por supuesto, mi herramienta más eficaz siempre fue el olfato y el ensayo-error de toda la vida.

En mi web pasé en un año de 10 visitantes al mes a miles al día gracias al contenido estratégico, a la consistencia de publicar en las redes 5 días a la semana y me fui profesionalizando a medida que experimentaba más.

Empezaron a llegar los clientes. Al principio todo era bastante fácil pero luego los algoritmos complicaron las cosas, era más difícil llegar al público. Igual seguí adelante y descubrí que si en digital uno se mantiene fiel a su esencia, ayuda de verdad a sus seguidores y publica una especie de Gran Hermano (Big Brother) de su negocio, hay resultados.

Por eso llegué a la conclusión que no hay nadie mejor que el propio empresario (o su equipo) para mostrar lo que hay entre bambalinas. El problema: la mayoría no entiende el funcionamiento de las redes y los problemas técnicos que surgen en el día a día, no sabe cómo redactar en digital, qué decir, cómo crear una estrategia mes a mes, frecuencia de publicación y cientos de detalles más.

Mi nueva misión en el mundo

A todo eso llegó la pandemia del COVID-19. En ese momento los empresarios que habían postergado lo de digitalizar sus negocios entraron en shock. Por fin se dieron cuenta que su negocio es vintage y no se adapta a las necesidades de hoy.

Y ya me ves a mí, que llevaba años posponiendo lo de dedicarme a la enseñanza -mi sueño dorado desde pequeña-, he encontrado la coyuntura perfecta. Mi sueño es poder ayudar a miles de empresarios a digitalizarse y a moverse como pez en el agua en el mundo digital. Este siglo XXI, si algo nos ha dejado claro, es que va a estar lleno de retos y de otras posibles pandemias, así que ¡allá voy!

Descubre lo que estás haciendo mal y empieza a disparar resultados en 5 minutos

Haz clic en el enlace y entérate de lo que estás haciendo mal de una vez por todas

Deja una respuesta