Me llamo Rosa Grimaldi y mi misión es ayudarte a comunicar lo mejor de tu negocio para que puedas vivir plenamente de él. Los buenos contenidos digitales son los que te permitirán sobresalir del montón. Si no tienes tiempo para pensar en el qué, en el cómo y todavía tienes menos tiempo para ejecutar contáctanos.

Servicios para empresarios sin tiempo

Llevamos más de cuatro años trabajando con un equipo multidisciplinar  ofreciendo contenidos de calidad para decenas de empresas locales e internacionales.

¿Tienes un negocio pero no sabes cómo posicionarlo en Google? Contáctanos

¿Quieres más visitas en tu sitio web? Te ayudamos con un buen blog o con una newsletter.

¿Necesitas una estrategia de comunicación digital para tu negocio y así vender más? Empieza a vender online con tus redes sociales.

¿Mueves tus canales digitales pero no ves resultados? No dudes en contactarnos.

Atracción, no presión

El arte de atraer es un juego al que nos encanta dedicarnos en La Fábrica de las Palabras. Cuando una empresa cae en nuestras manos lo primero que hacemos es analizar sus objetivos (más ventas, más visitas o más leads) y conocer su público objetivo (buyer persona).

Luego, convertimos sus canales digitales en una fuente inagotable de contenido interesante, por lo que atraemos a su público para que tengan a cierta marca en su retina.

¿Qué pasa cuando los seguidores se acuerdan de una marca?

Vendes más.

Experiencia

Trabajamos con empresas de todo tipo: del sector de la alimentación, salud, marketing, joyas, viajes, inmobiliaria, decoración de interiores, construcción, entre otras. En todos hemos conseguido establecer una estrategia consistente que ha llevado a nuestros clientes a mayores ventas.

Estamos preparados para cualquier contenido digital que necesites. Solo tienes que dar el paso de contactar y te guiaremos para crear una buena estrategia de contenido única para tu marca.

Deja un comentario