rosa grimaldi

Me llamo Rosa Grimaldi y mi misión es ayudarte a comunicar lo mejor de tu negocio para que puedas vivir plenamente de él. Los buenos contenidos digitales son los que te permitirán sobresalir del montón. Si no tienes tiempo para pensar en el qué, en el cómo y todavía tienes menos tiempo para ejecutar contáctame.

Soy estratega de contenidos y no hace mucho descubrí que mi verdadera pasión es comunicar en digital y ayudar a las empresas a destacar entre la multitud. Para ello me valgo de múltiples experiencias por las que he pasado en la vida, entre las que está el haber estudiado estrategia de contenido en la Northwestern University (Chicago), historia del arte en la Universidad de Barcelona,  vivido en seis ciudades distintas desde que nací y haber trabajado en varios sectores de la industria y de los servicios…pero eso te lo contaré otro día.

Servicios para empresarios sin tiempo

Llevo más de tres años trabajando con mi equipo ofreciendo contenidos de calidad para decenas de empresas locales e internacionales.

¿Tienes un negocio pero no sabes cómo posicionarlo en Google? Contáctame

¿Quieres más visitas en tu sitio web? Te ayudamos con un buen blog o con una newsletter.

¿Necesitas una estrategia de comunicación digital para tu negocio y así vender más? Pondremos en marcha tus redes sociales.

¿Mueves tus canales digitales pero no ves resultados? No dudes en contactarme.

Atracción, no presión

El arte de atraer es algo que dominamos en La Fábrica de las Palabras. Sabemos que si una marca es demasiado egocéntrica (habla solo sobre sí misma…de lo bien que hacen su trabajo, de sus fantásticos precios, etc.) tus seguidores dejan de leerte.

Cuando una empresa cae en nuestras manos, sin embargo, lo primero que hacemos es analizar sus objetivos (más ventas, más visitas o más leads) y su público objetivo. Luego, convertimos sus canales digitales en una fuente inagotable de contenido interesante, por lo que atraemos a tu público para que nos tengan en su retina.

¿Qué pasa cuando tus seguidores se acuerdan de ti?

Caerás bien y venderás más en digital.

Tenemos mucha experiencia

Trabajamos con redes sociales de todo tipo: del sector de la alimentación, del sector salud, marketing, joyas, viajes, inmobiliario, decoración de interiores, construcción, entre otros. En todos hemos conseguido establecer una estrategia consistente que ha llevado a nuestros clientes a mayores ventas.

Hemos redactado para blogs de viajes, inmobiliarios, odontológicos, de emprendedores y de universidades. En todos ellos hemos conseguido miles de clics y de tráfico para sus sitios web.

Estamos preparados para cualquier contenido digital que necesites. Solo tienes que dar el paso de contactar y te guiaremos para crear una buena estratregia de contenido única para tu marca.

Acerca del blog de la Fábrica de las Palabras

Paraguay es el cuarto país en el que he vivido y es el que, hasta la fecha me ha hecho más feliz. Aquí no solo nacieron mis dos hijas de carne y hueso sino que también lo hizo mi hija digital, La Fábrica de las Palabras. Eso es justamente de lo que trata mi blog, de esa isla de tierra en el medio de Latinoamérica que me acogió con tanto cariño.

Así, en el blog encontrarás temas relacionado con Paraguay, como emprendedores diferentes, artistas paraguayos y, por supuesto, la temática a la que bauticé con el nombre vytoreí, sobre la curiosa idiosincrasia de este país. Además, encontrarás muchos artículos sobre estrategia de contenido digital. Si quieres recibir noticias nuestras de vez en cuando suscríbete al blog o sé parte de nuestro clan uniéndote a la primera comunidad latinoamericana de estrategia de contenido digital.

Únete al clan clicando aquí 

Deja un comentario