¿Eres empresario y estás harto de tener en modo cadáver tu web, blog, redes y newsletter por falta de conocimiento? ¿Quieres conseguir reconocimiento y ventas?

¿Pierdes dinero a diario por no tener activo tu lado digital?

Lo peor es que sabes que tendrías que ponerte al día en temas digitales pero con lo que ya tienes encima, que no es poco, entender ahora todo el funcionamiento te parece un mundo.

Sabes que estás perdiendo un gran potencial de negocio y te has dado más cuenta aún después de la pandemia. Tienes pendiente hacer crecer tu empresa, internacionalizarla pero ¡cuándo ocuparse de eso si el día solo tiene 24 horas!

Tranquilo. Te entiendo perfectamente. He tenido clientes que sentían lo mismo que tú y se sentían desbordados.

No todo el mundo nace para estar pegado a la tecnología todo el día. Sin embargo, con mi método Pasaporte a la Transformación Digital, ayudo a personas con tu mismo problema a dejar de dar vueltas en la rueda como un hámster y disparar hacia donde está su objetivo.

No hay ninguna razón por la que estos problemas no puedan resolverse:

➡ Imagina por unos segundos ganar más dinero sin trabajar más horas.

➡ Imagina abrir los inbox de tu email corporativo y de tus redes sociales y que te estén esperando las ventas.

➡ Imagina conseguir el reconocimiento que tanto soñaste.

➡ Imagina dejar de estar perdido en el mundo digital y tener el poder de gestionar tu comunicación o dirigir a tu equipo de comunicación con seguridad.

➡ Imagina por unos segundos tener éxito. Poder centrarte en lo más importante de tu negocio para poder escalarlo y crecer más aún.

➡ Todo esto es posible, tan solo tienes que cambiar la forma en que haces las cosas, porque claramente, lo que has hecho hasta ahora no funciona.

Esto es Pasaporte a la Transformación Digital:

  • 8 módulos con las lecciones que necesitas para organizarte y estructurar la comunicación de tu empresa.
  • El plan de acción a través de hojas de trabajo que te ayudarán a entender dónde estás y hacia dónde quieres ir.
  • 40 vídeos explicativos con las lecciones de cada día para que todos los días apliques una parte de la estrategia a tu negocio.
  • El grupo de soporte en Facebook donde podrás compartir las tareas con tus compañeros, ayudar y que te ayuden.
  • La checklist para comprobar que todos los sistemas están en plaza para poder empezar a comunicar efectivamente.

¿Qué dicen los que ya han probado?

«Rosa, con superbuena energía, te ayuda a corregir los erroes con excelentes técnicas, que sí funcionan para atraer al lector»

«Vas a aprender a observar antes de publicar tus escritos para que pase lo más importante en una publicación… que te lean»

«Te abre la puerta a un mundo fascinante que no sospechas que existe si alguien no te introduce en él. Es sentirte director de periódico, comunicador,
conferenciante en un inmenso auditorio difuminado en el espacio y en el tiempo»

«¡El contenido! Único, fácil de entender, genuino, aplicable a la realidad. También me gustó la comunidad que se formó al conocer a los compañeros»

«Rosa siempre nos hizo una devolución de cada trabajo y es muy clara
en sus comentarios»

Preguntas frecuentes sobre Pasaporte a la Transformación Digital

¿Cuándo puedo empezar?

Ya. El grupo de Facebook está disponible y preparado para recibirte a ti y a tus compañeros.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

Dedícale una hora al día a cada lección (vídeo + hoja de trabajo). Te recomiendo que elijas una hora en la que estés fresco para que te sea más fácil.

¿Cómo accedo a los materiales?

Después de darnos todos tus datos y de realizar el pago te llegará un email con las instrucciones de lo que tendrás que hacer y los accesos.

¿Si ya tengo web y cuentas abiertas en las distintas redes sociales  este curso es para mí?

Si estás paralizado con tus redes y comunicación digital general o los resultados que obtienes no son los deseados, sí, este curso es para ti. 

¿Este curso me puede servir de ayuda si no sé redactar bien?

Absolutamente. En él vas a aprender mucho acerca de la redacción digital. No es un curso de redacción pero hay muchos ingredientes en él que te van a ayudar a redactar de forma estratégica.

¿Si soy un desastre usando la tecnología vas a enseñarme a abrir una cuenta y decirme qué hacer paso a paso?

Sí, tenemos materiales en pdf descargables que te van a ayudar a resolver lo necesario para que puedas poner en marcha tus campañas de comunicación.

¿Recibo alguna titulación al terminar el curso?

Sí, recibirás un diploma en formato digital. Para ello tendrás que haber completado la totalidad del curso y haber realizado todas las tareas.

¿Seguro que puedo aprender con tu método siendo torpe con la tecnología?

No solo no es un problema sino que es una oportunidad para acercarte a ella. El método te va a ayudar a entender el paradigma digital y saber lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

¿Realmente puedo desarrollar la creatividad para saber qué publicar en cada momento? ¡No soy nada creativo!

Sí, este método te va a dar una hoja de ruta con muchas ideas de lo que puedes utilizar en tu comunicación digital. Además, tú solo irás despertando las ideas a medida que pasen los días. 

¿Cuánto tiempo necesito para aprender el método?

El curso se desarrolla a lo largo de 8 semanas en las que se requiere aproximadamente una hora diaria (de lunes a viernes) para el visionado de los vídeos y la elaboración de las tareas.

¿Este método garantiza los resultados?

El método no es un sistema cerrado, sino un proceso abierto que depende de la implicación del alumno. Tu participación es determinante, por eso no te puedo garantizar la consecución de las metas que te hayas propuesto al 100%. Sí puedo asegurarte que a mí y a mis clientes nos ha funcionado en diferentes contextos.

¿Ofreces garantía de satisfacción?

Por supuesto. Si al completar la primera parte del curso (2 módulos/2 primeras semanas) ves que no cumple con tus expectativas puedes solicitar reembolso. Para ello deberás enviarme las hojas de trabajo. Si veo que realmente te has comprometido con la realización de las tareas y que esto no es lo que necesitas en este momento, te devolveremos el dinero. De la misma forma en la que tú buscas una solución eficaz, yo busco personas comprometidas a las que les pueda aportar valor.

Tengo una vida muy ocupada y no sé si podré seguir el ritmo del curso

Si bien el curso es de 8 semanas y lo ideal es seguir el ritmo de los compañeros para poder dar y recibir feedback, tendrás acceso al curso de por vida. Así podrás organizarte y trabajar a tu ritmo.


No retrases tu compra. El precio del curso sube el 15 de junio de 2020.

¿Estás dispuesto a dejar pasar esta oportunidad única de ordenar tus ideas y ponerte en marcha con tu lado digital?

ÚNETE AL MÉTODO PASAPORTE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL